• +34 619020531
  • escribeme@davidtorrespalencia.es

Hasta siempre José Julián, el running popular valenciano está de luto

Hasta siempre José Julián, el running popular valenciano está de luto

Lee el artículo original en ElDesmarque Valencia

El running popular valenciano está hoy de luto tras el fallecimiento de José Julián Ponce García, el joven presidente del Club Atletismo Poblats Marítims tras una larga enfermedad. La entidad con sede en la ciudad de València se ha encargado de comunicar la tristísima noticia a través de sus redes sociales con el siguiente emotivo comunicado: «Lamentamos profundamente comunicaros que esta mañana se ha producido la triste noticia del fallecimiento de nuestro amigo, compañero y presidente. Descansa en paz José Julián», aseguraban mientras que, en otra comunicación posterior remarcaban sus tres valores como «amigo, compañero y presidente». Su marcha deja devastados a los miembros del club, a su familia y amigos y conocidos del mundo del deporte que le recuerdan siempre por su pasión por el running y la escalada.

Y es que, quienes conocían a José Julián, que falleció en nuestra ciudad este domingo a la edad de 47 años y que deja mujer e hija, sólo pueden recordar de él su voluntad de servicio, la predisposición constante para ayudar a los demás y su eterna sonrisa. El joven deportista popular, que precisamente accedió a la presidencia del club por su ánimo sempiterno de darse a la comunidad deja un vacío enorme tras meses de lucha que llevó con la entereza que siempre le caracterizó.

En señal de duelo, el club, organizador entre otros de la tradicional carrera Pas Ras al Port de València, suspendida este año por culpa del coronavirus, ha cambiado el logo de la institución.

José Julián será incinerado en la más estricta intimidad por expreso deseo de la familia y por culpa de la situación actual sanitaria generada por el coronavirus. Desde ElDesmarque Valencia nos sumamos al dolor por la pérdida y mandamos un sentido abrazo a la familia y amigos que hoy se despiden de un gran deportista y una persona excepcional. Descansa en Paz José Julián, siempre serás recordado.

datorres

Periodista, Asesor de Comunicación y Community Manager. 22 años de experiencia acreditada.

Deja tu mensaje

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.