• +34 619020531
  • escribeme@davidtorrespalencia.es

Carlos Soler y la rectificación del Valencia

Carlos Soler y la rectificación del Valencia

Pensaba este domingo en todo lo que sucedió en el intenso sábado de los dos penaltis, el precioso tifo de la Curva Nord, las protestas por el precio de las entradas de Copa y la derrota del Valencia CF por 1-4 en Mestalla. Sin duda, de todo lo acontecido, lo que más alegría me produjo fue comprobar como Carlos Soler ha vuelto y lo ha hecho a lo grande, con desparpajo y personalidad.

Ese chaval, al que no conozco, tiene magia y frescura suficientes para cambiar la cara al equipo en 45 minutos. Su reaparición en Mestalla fue un soplo de aire limpio en un ambiente que deportivamente se va emponzoñando a medida que el equipo de Marcelino va perdiendo fuelle. Carlos Soler no hace milagros pero seguro que le da un aire al equipo distinto. Con él en el campo, Parejo y Guedes son mejores. Uno, porque tiene en quién apoyarse, y el otro, porque le dejan un poco en paz para tapar al de la banda contraria.

Soler ha tardado mucho en volver, demasiado. No sé si fue mala suerte o un mal diagnóstico, pero el caso es que jugó un día lesionado por error, tal y como reconoció Marcelino en una rueda de prensa, y eso ha retrasado su regreso. Ahora ya está aquí y sobre él Marcelino debe edificar el Valencia que intente doblegar al Barcelona en Copa. Bueno, sobre él y sobre la afición valencianista. Este sábado las protestas por los elevados precios de las entradas para la Copa fueron insistentes, constantes y, en mi opinión, tenían toda la razón del mundo. Que el Valencia cobre para semifinales de la Copa del Rey contra el Barça es normal, que ponga esos precios es una pasada. Y que el plazo de reserva para el abonado se acabe un día antes de jugar el partido de ida, una canallada. Ante el Madrid el Valencia no ganó, pero el ambiente fue espectacular y el tifo de la Curva Nord le puso el broche que el estadio necesitará el 8 de febrero para pasar a la final.

Rectificación

Como en el Valencia (club) no son tontos y seguro que han dado cuenta que este deporte con Mestalla vacío es un sinsentido, estoy seguro que rectificarán. No es la primera vez que lo hacen y bajan los precios a los abonados. Al de fuera sángrenlo si quieren, que es una semifinal y un partidazo, pero al de casa que llevan dos años de sinsabores, cuídenloFeliz semana.

David Torres

Delegado ElDesmarque Valencia

datorres

Periodista, Asesor de Comunicación y Community Manager. 22 años de experiencia acreditada.

Deja tu mensaje